viernes, 24 de julio de 2009

Solo por que se ve muy solo

Que ondas
aqui estoy con mi nuevo blog
la vedad ni siquiera ami me gusta pero waaaaa
las vacaciones me hacen hacer lo que sea
asi que pues aqui esta
espero darle un buen uso
waaa, esto me recuerda a una experiencia
que tuve con una disque pagine web
que havia echo pero ñaaa esa pagina era
identica a un blog asi que...
no creo que vairie mucho jeje

Bueno esta cosa la para quejarme de la sociedad
bueno no tanto asi mas bien la usare para lo ke se me
mi ch*gad* gana por que estoy seguro de que si empiezo hacer algo que no me gusta
no sera divertido ni interesante
porque despues de todo para eso son los blogs (almenos eso creo), como sea
las cosas que me gustan son la musica, el anime, dibujar y entre otras cosas que no logro recordar.
como sea
el punto es que no se que empesar a escrivir asi que solo les dejare esta cosa que aun no se como se llame
muajajaja!!!
me largo
adio!! :D

4 comentarios:

  1. k onda.. jejeje. esta chido tu blog..
    este.. luego paso otra vez.. si??
    bueno.. este.. adios..

    ResponderEliminar
  2. HEY...

    PINKY???

    JEJEJE...

    PUES YA TE SIGO...

    Y PUES VEREOS EL AVANCE DE TU BLOG...

    A FIN DDE CUENTAS MUY POCA GENTE LEE ESTO...

    SABE...

    QUIZA POR HUEVONES...

    BOLA DE IGNORANTES...

    ASH, ESO QUÉ...

    BUENO YA ME VOY...

    BYE, BYE...

    ResponderEliminar
  3. Q ahi pinky!! ;o; !! pues antes de Q me lo pidas ¬__¬" dejare un modico y pekeño comentario :3!! jjajajaj xD!
    y Q bn Q aiias avierto un blogg :B? XD!
    haha
    biee! sta pRo seee n~n ! bie

    ResponderEliminar
  4. HIII FRANGOOO AQUI DEJAN DO LA SEÑAL DE QUE SI PASE POR TU BLOG Y LO LEI BUENO ESTE NO DICE MUCHO PERO ESTA BIEN YA QUE EL OTRO YA LO HABIA LEIDO COMO SEA TU SIGUETE QUEJANDO DE TODO IGUAL YA PARECES EMOO DEBES EN CUANDO Y TU TRANQUIS YA TE LLEGARA LA INSPIRACION BUENO BYE SUPONGO YA SABES QUIEN SOY A SI QUE ADIOSITOOO

    ResponderEliminar