domingo, 27 de febrero de 2011

Raro...

Waa, despues de unos cuantos milenios me dieron ganas de acualizar este blog...
bien pues les hablare de cosas raras, y con cosas raras me refiero a mi ¬¬
Pues si me concidero raro , no solo porke las personas me llaman raro, hay ciertos pensamientos y y acciones de mi ke suelo hacer y que he notado que nadie mas lo hace, claro claro yo se que cada quien es diferente y todo eso, pero siempre hay un factor, se que esta mal generalizar pero eske son humanos y siempre es lo mismo, pero bueno se suponia que iva a hablar de mi...

Primera cosa rara: yo no miento
Muchos no me creen esto... pero es la verdad bueno admito que si he mentido y lo sigo haciendo, pero solo he mentido en cuanto a una cosa, y lo ago solo porque quiero que esa mentira se aga realidad, por ahora no estoy dispuesto a decir de que estoy hablando... la verdad prefiero seguir con mi mentira hasta que pueda cambiarla, y es algo asi como un trato, ha cambio de que esa mentira se pueda volver realidad no mentire en ninguna otra cosa y es asi como lo ago, puedes preguntarme cualkier cosa y te aseguro que te contestare con la verdad, no me invento nada y tampoco evadire la pregunta, en cuanto a si me preguntan hacerca de un secreto que alguien me pidio guardar simplemente digo, "no lo dire" mas no me invento que no me dijo nada o ke no lo se, se que es mas facil mentir pero no lo ago ni lo are (solo en esa esepcion de la que ya hable) a lo que me lleva a mi segunda rareza...

Segunda cosa rara: Siempre cumplo mis promesas
cuando prometo algo es porque lo are! si te llego a decir lo prometo ten por seguro que esta echo, si me dices prometeme que guardaras el secreto considerame como un muerto que ya no puede hablar, aunke me este quemando por dentro el no decirlo no lo dire, siempre he sido muy serio con las promesas, aunke tambien no por cuakier cosa doy mi palabra, si no estoy seguro no prometo ni doy mi palabra por lo que es rara la ves que aseguro algo.

Tercera cosa rara: Soy muy directo y objetivo
aveces suelo caerles mal a las personas por esto, no suelo darle tanto rodeos a las cosas ni tampoco me gusta hacer tiempo, cuando kiero decir algo lo digo y ya, y aveces me dicen ke lo digo de la manera mas inoportuna y ke lo suelto muy de golpe, pero pues yo siempre he esperado ke sean directos conmigo por lo que yo lo soy con los demas.

y pues hay mas cosas raras de mi, ke soy un desconfiado, no suelo darle mucha importancia a la vida de las personas ke no conosco, soy algo despistado, la verdad le tengo algo de rencor combinado con miedo hacia todos los humanos, creo ke por ahora solo necesito un tiempo solo...

1 comentario:

  1. Es bueno saber cosas de la gente mediante blogs, muchas veces cuentan cosas que nunca contarian en persona o se alargan mas o dicen mas secretos; o solo soy yo?... eres raro, pero raro extraño de ese raro que es excitable y genial, espero explicarme :) Saludos Luisito, creo que ya te diremos asi :3 si te molesta lo dices :)

    ResponderEliminar