domingo, 14 de agosto de 2011

Y al final no lo encontré...


Después de todo así elegí ser....
Una vez me empece a cuestionar sobre amor, amistad, mentiras, felicidad, tristeza, enojo y como mi mente me dio muchas respuestas le pregunta a muchas personas acerca de esos temas pero solo me encontré con mas preguntas, trato de comprender uno en especial que me ha atormentado por mucho tiempo y es la amistad...
¿Que pasa cuando una persona te dice "eres mi amigo"? (nunca me gusto esa palabra) bien en mi caso es cuando se que esa persona confía en mi, y se siente con la libertad de pedirme favores y disponer de mi tiempo, hasta ahora creo que soy amigo de muchas personas y eso no es tan mal, lo malo es que yo no suelo llamar amigos a aquellos que me llaman así, como soy una persona de palabra suelo guardar secretos sin problema, cuando confirmo algo es porque así va a suceder, si prometo algo es seguro que lo cumpliré, pero ese es el problema... mi forma de ser no me permite tener amigos...



Siempre me he basado en el dicho "trata a los demás como quieres que te traten" pero
parece que no sirve, siempre me mienten, me decepcionan, rara vez he contado algo personal a alguien y en todas esas veces lo han divulgado, rara ves soy yo quien invita a salir o le hablo a alguien para vernos, y la mayoria de esas veces me han dejado plantado, son pocas las veces que necesito de un amigo pero siempre termino haciendo las cosas por mi cuenta, cuando una persona me llama amigo yo le correspondo actuando como tal, pero al parecer ser amigo de alguien no significa que esa persona sea tu amigo.


Hoy en día me alejo de las personas que no conozco, la verdad es que ya me han echo mucho daño, y lo peor de todo es que son esas personas a las que estuve a punto de llamarles amigo, seré sincero, ahora le tengo una especie de odio y miedo a todos los humanos, tanto así como para no querer tener algún amigo y solo limitarme a ser amigos de los demás, después de todo continuare haciendo las cosas por mi cuenta, seguiré escuchando la vida de los demás, seguiré siendo aquella persona que siempre esta disponible cuando le llamas, seguiré caminando solo...


Los ultimo años de mi vida he estado buscando a alguien a quien poderle decir amigo sin miedo a que me pueda lastimar... pero los humanos no son así... su egoísmo pasa por enésima de mi persona para poder ser felices, he buscado a alguien diferente a todos, pero solo me encuentro con mas decepciones, y lo peor de todo es que sigo esperando a que alguien me devuelva algo de lo que yo he dado... no soy tan bondadoso, también me gusta que me devuelvan favores de vez en cuando.

Pero no me gusta esperar, ya me canse de buscar...

2 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, en mi familia pasa lo mismo; no solemos llamar amigo a casi nadie, no se a los demás, pero han sido mas las decepciones de los "amigos" que pues es mejor estar como se esta. Tratando con las personas que parezcan las mas adecuadas. Saludos Luis, siempre termino comentando. Lo siento si es que te molesta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PINKY...PUES TU PUBLICACIÓN ME IMPACTÓ, ME GUSTÓ Y AUNQUE NO LO CREAS ME HA PERMITIDO CONOCERTE MÁS...JEJEJE...Y PUES OJALÁ ALGÚN DÍA ENCUENTRES A UNA PERSONA DIGNA DE LLEVAR EL TÍTULO DE AMIGO PARA TI, A MI PUNTO DE VISTA, Y MUY REFERENTE A LO HUMANOS, YO CREO QUE TIENES RAZÓN, Y SOMOS MUY COMPLICADOS LOS HUMANOS...PERO A MI SI ME GUSTA CONVIVIR CON ELLOS, NO CON TODOS, PERO SI...Y TAMBIÉN CREO QUE FINALMENTE LO IMPORTANTE, Y DE ESTA PUBLICACIÓN ESPECIALMENTE...ES QUE TU ERES UN HUMANO DIFERENTE...

    P.D. ME GUSTA CÓMO ESCRIBES =D

    ResponderEliminar